Teléfono: 3874225193

La Casita de Salta
Apart Hotel

Quienes somos

La Casita de Salta es un apart hotel familiar situado en la capital de la provincia de salta, Argentina. Cuenta con cinco unidades totalmente independientes en un mismo edificio. El alojamiento queda a 1 calle del parque San Martín y a 700 metros de la plaza 9 de Julio.

Los departamentos de La Casita de Salta están completamente amueblados, todos con diferentes estilos. Todos tienen calefacción, cocina, baño privado y TV por cable. Algunas habitaciones disponen de escritorio, zona de comedor y aire acondicionado. La ropa de cama, y los amenities de baño están incluidos.

Este alojamiento tiene estacionamiento privado, por un adicional y se debe confirmar la reserva. Se ofrece servicio de traslado de ida y/o vuelta al aeropuerto, a pedido y con costo extra.

la casita de salta

Comentarios de nuestros clientes

  • Alejandra Morrens

    Google

    Nos alojamos en el departamento 3, excelente por dónde lo miremos... Muy contentos de haber pasado 2 noches muy lindas. La habitación muy espaciosa, el baño tb, con muy buena ducha y abundante agua caliente. Tiene todo lo que necesitas para una excelente estadía. Volveremos

  • Carolina R.

    Google

    Excelente ubicación, cómodo y amplio para dos personas el depto 1, la predisposición de todos. Ubicación excelente, a metros del parque san Martín, el teleférico y 8 cuadras de la plaza 9 de julio. Muchos locales cercanos de todo tipo. Super Vea en la esquina. Excelente todo!!!

  • Lorena Arhancet

    Google

    Estos chicos, no solo te ofrecen un hermoso refugio, sino que además te abren sus brazos para llevarte a los mejores lugares. Ese departamento ha sido lo mas lindo !!!!

  • ADRIANA, ar

    Booking

    El departamento muy cómodo... confortable...Carlos nos atendió de diez!... nos permitió hospedarnos con nuestro perrito (a pesar de que Aurelio no paraba de ladrarle... después se hicieron amigos ). Muy recomendable... excelente asistencia!

  • Andrea, ar

    Booking

    La atención, limpieza y comodidad del lugar. Ademas, a pesar de estar cerca del centro es muy tranquilo y silencioso para descansar

  • Evelyn, uy

    Booking

    Muy buena ubicación. La casita es amplia, el lugar tranquilo. Pudimos descansar muy bien, la cama cómoda, con mucho abrigo. Muy lindo y limpio. Fue excelente.

    Ver más opiniones en Google

    ©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Escribinos!